Comparamos y analizamos los mejores portátiles y accesorios de informática para que ahorres tiempo y dinero en la compra de tu próximo portátil

ACERCA DE PORTATILEA.COM

Portatilea.com es una página web creada por informáticos expertos con varios años de experiencia en el sector de los portátiles, la informática y la electrónica de consumo.

Nos encanta compartir nuestra pasión por la tecnología y analizar cuáles son los mejores portátiles del momento para que nuestros lectores lo tengan fácil a la hora de elegir el producto que más les conviene según sus necesidades y presupuesto.

¿Quiénes somos?

Portatilea.com es un proyecto creado por un equipo de 2 informáticos expertos: Carlos Romero y David Martínez.

carlos-romero-fundador-portatilea

Carlos Romero: Me encanta la tecnología y soy usuario y fan de la marca Apple.

Carlos Romero es ingeniero informático por la Universidad Complutense de Madrid. Después de graduarse trabajó como técnico informático para grandes empresas multinacionales del sector de la informática como MediaMarkt y PcComponentes. Actualmente trabaja en una pequeña PYME del sector de la informática y las telecomunicaciones como técnico informático. Ha colaborado puntualmente escribiendo varios artículos en medios como Xataka o LaptopMag y le encanta ver vídeos de YouTube a todas horas. Algún día le gustaría crear su canal en YouTube.

david-martinez-equipo-portatilea

David Martínez: Es consultor tecnológico pero le encanta el diseño web y la edición de vídeo.

David Martínez es licenciado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un máster en Computer Science por la Universidad de Utrecht. Actualmente David trabaja por cuenta ajena en una empresa multinacional del sector de la consultoría tecnológica en Barcelona y colabora esporádicamente escribiendo ciertas publicaciones en Portatilea.com y otros medios digitales. Es muy fan de los videojuegos y sus favoritos son el League of Legends y el Fortnite.

Objetivos de Portatilea

Nuestros 3 objetivos principales son:

1- Ayudarte lo mejor posible a que puedes encontrar el mejor ordenador portátil.

2- Queremos que todos nuestros lectores ahorren tiempo y dinero a la hora de comprar un nuevo portátil y queden 100% satisfechos con su compra.

3- Si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia, estamos a tu disposición para darte el mejor soporte posible.

Nuestra misión y valores

Nuestra misión en Portatilea.com es ser una página web referente en el sector de la informática y los ordenadores portátiles.

Elegir un ordenador portátil puede ser un gran reto para todas aquellas personas que no disponen de los conocimientos informáticos suficientes o que disponen de poco tiempo.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de este grupo de usuarios, en Portatilea.com estamos siempre al día con los últimos modelos y ofertas que salen al mercado.

Publicamos artículos y comparativas muy detallados con reseñas imparciales y honestas.

Nos informamos a través de las fuentes de información más fiables del sector como por ejemplo: Tomshardware.com, Notebookcheck.com

Contacta con nosotros

Para cualquier duda, sugerencia o aportación que quieras hacer, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario de contacto: